Blog

Localizador para transporte público

Muchas veces hemos escuchado que las el transporte público no respetan las rutas que les han sido asignadas, o que muchos concesionarios desconocen dónde se encuentran sus unidades, por eso en esta ocasión, te hablaremos de loslocalizadores para transporte público.

Localizador gps para camiones

Los localizadores gps no son exclusivos de las flotillas de camiones o trailers de carga, taxis o cualquier vehículo de alguna empresa privada; los localizadores también son útiles para los concesionarios de camiones y combis o eurovan.

Si instalas un localizador en tu unidad de transporte público, podrás asegurarte de la ruta que sigue tu unidad mediante mensajes de texto, de esa forma podrás corroborar los datos que el chofer de tu ruta te informa. Por ejemplo, si un día quieres saber en donde se encuentra tu unidad, lo único que necesitas es mandar un mensaje de texto al localizador, solicitando su ubicación, entonces te mandarán unas coordenadas; con las que podrás rastrear tu vehículo por interneten un mapa como google maps.

Leer más...

conozca el decreto 2261 de 2012

El decreto 2261 y la protección de Maquinaría Amarilla: conózcalo.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia emitió el Decreto 2261 del 2 de noviembre del 2012, “Por el cual se establecen medidas para regular, registrar y controlar la importación de la maquinaria clasificable en las subpartidas 8429.11.00.00, 8429.19.00.00, 8429.51.00.00, 8429.52.00.00, 8429.59.00.00, 8431.41.00.00, 8431.42.00.00 y 8905.10.00.00 (que incluyen bulldozers, angledozers, niveladoras, palas mecánicas, excavadoras, cargadoras, compactadoras, máquinas cuya supra estructura pueda girar 360 grados, barcos, entre otras.) del Arancel de Aduanas, se dictan otras disposiciones para controlar el uso de maquinaria pesada e insumos químicos que pueden ser utilizados en actividades mineras sin las autorizaciones y exigencias previstas en la ley.” 

Leer más...

TRANSPORTE ESPECIAL

TRANSPORTE ESPECIAL: Decreto 0348 Del 25 De Febrero De 2015

El pasado 25 de Febrero fue expedido el decreto que reglamenta el servicio especial en Colombia y deroga el decreto 174 de 2001. El nuevo decreto establece obligaciones a las empresas que están habilitadas actualmente para que se acojan en un lapso de dos años a la normativa. En el caso de empresas nuevas, estas contarán con la reglamentación desde su inicio de operaciones.


Los vehículos a nivel nacional, tendrán la similitud de tener colores verdes y blancos bajo un mismo estándar, entre otras particularidades, con el objetivo de regular las empresas que brindan el servicio especial, luego de los acontecimientos dolorosos que ha vivido el país como accidentes donde los niños son los principales afectados, debido a la falta de reglamentación en el transporte público especial en el Departamento y en Colombia.

Leer más...

GPS Tracker para niños

No cabe duda que es mucho más difícil mantener vigilados a los niños de hoy que hace unos años. Con la televisión, los juguetes cada vez más avanzados y las distracciones que se pueden encontrar en todos lados, tienden a cautivar más el interés de un niño. O algunas veces los niños pueden impulsivamente correr hacia otro lado. Nada puede ser más aterrador que perder a un niño.

Por esta razón, en este artículo de noticias vamos a hablarte sobre una innovadora herramienta de localización: Pulseras GPS para niños.

Leer más...

Son económicos los localizadores

Si pensamos en todos los gastos que tendríamos si nuestro coche o motocicleta llega a ser robado, comprar un localizadorgps es realmente económico, ya que el precio de un localizador no se compara con el de un automóvil.

En años anteriores se pensaba que el adquirir un localizador era complicado y muy costoso, pero actualmente esto ya se considera un gasto normal si lo que nos interesa es resguardar nuestras propiedades.

Leer más...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *